Liberan a trabajadores de ayuntamiento, retenidos

Huajuapan de León, Oaxaca, Sábado 16 de Mayo, 2020 (Fuente: IGAVEC).- A más de 30 horas de haber permanecido retenidos por pobladores de la agencia Cuesta Blanca un total de seis trabajadores del Ayuntamiento de Tezoatlán de Segura y Luna, así como un mejor de 16 años edad, estos fueron puestos en libertad la noche de este jueves.

Los que habían permanecido retenidos eran: el Regidor de Salud, Cristóbal León Suarez; el Director de Desarrollo Agropecuario, Óscar Ricardo Morales Velázquez; el Policía Municipal, Claudio Carrasco, un trabajador general, Ramón Trujano; la Secretaria Municipal, Carmen Velásquez Martínez y el Jesús C. C. de 16 años quien es hermano de la presidenta municipal de Tezoatlán, Alexa Cisneros Cruz.

Derivado a la retención de las personas mencionadas, autoridades del municipio de Tezoatlán encabezados por la edil, habían buscado mesas de diálogo para llegar acuerdos con los inconformes que pedían la intervención a una obra de pavimentación de calle, así como de la asignación de recursos.

En la liberación participaron en la mesa diálogo autoridades de Tezoatlán encabezados por la edil Alexa Cisneros Cruz, así como de la agencia de Cuesta Blanca y responsables de la Secretaria General de Gobierno en la Mixteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *