Abandonan cabeza humana con narcomensaje

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos abandonaron la cabeza de un sujeto con un mensaje, en una de las principales glorietas del centro de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, informó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Se reportó que el hallazgo se registró en la madrugada de este sábado y se desconoce el paradero del resto del cuerpo de la víctima.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado que se disputan el control del trasiego de drogas en la zona que colinda con el estado de Veracruz.

Ante el hecho, en el lugar se activó un operativo que movilizó a las fuerzas de seguridad estatal y federal.

Se informó por parte de la Vicefiscalía Regional que la víctima respondía en vida al nombre de José Oswaldo R. y hasta hace una semana el sujeto había sido reportado como desaparecido.

Tuxtepec es uno de los municipios más violentos en Oaxaca, tan sólo en este año se ha reportado 53 ejecuciones.

Hasta antes de la pandemia por el COVID-19, se había firmado un acuerdo entre los estados de Oaxaca y Veracruz, para reducir la incidencia delictiva en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *