Queman avioneta

Chahuites, Juchitán, Oaxaca, Lunes 13 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- Autoridades dieron a conocer la incineración de una avioneta propiedad de Rigoberto Cadenas Arroyo, quien resultara herido tras un ataque armado la noche del pasado jueves, otras personas más perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, cuando sujetos desconocidos rompieron la cerca de la bodega denominada Grumman, misma que se ubica a un costado de la gasolinera de esta población, en inmediaciones de la carretera federal que conduce de Chahuites a la ciudad de Arriaga, Chiapas.

Elementos policiacos fueron notificados sobre este incendio, por lo que elementos llegaron al lugar y se percataron que se trataba de la incineración de una avioneta.

Ante esta situación, agentes ministeriales arribaron al lugar y recabaron información sobre estos hechos.

Presumen que se traten de las mismas personas que participaron en la balacera del pasado jueves donde cinco personas perdieron la vida, tres más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, entre ellas un niño de 3 años que falleció más tarde.

Las investigaciones continúan en torno a estos sangrientos hechos, que se han suscitado en la población de San Pedro Tapanatepec y Chahuites, por lo que ahora los pobladores piden la intervención de la Guardia Nacional para brindar mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *