Drogas, armas, detenido, en cateo

*En cateos coordinados y ejecutados por la Fiscalía General, asegura drogas, armas y detiene a una persona, en Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Abril, 2020 (Fuente: Comunicado).- En el combate frontal contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó en las últimas 24 horas dos cateos en San Juan Bautista Tuxtepec, donde aseguró drogas, armas y detuvo a una mujer.

Dichos operativos fueron ejecutados en coordinación con la Guardia Nacional el 10 y 11 de abril del presente año. El primero se realizó en un domicilio particular ubicado en la colonia El Mirador, en San Juan Bautista Tuxtepec, en cumplimiento a una orden de cateo derivado del cuadernillo de antecedentes número 22, y otorgada por el Juzgado de Garantías.

Por otro lado, este 11 de abril de 2020 se llevó a cabo un segundo cateo en un domicilio particular ubicado en el centro de este municipio, donde se aseguraron drogas, armas y cartuchos de diversos calibres, así como la detención de una mujer.

La Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de continuar enfrentando a la delincuencia y presentar ante la justicia a quien o quienes atenten contra la paz pública y el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *