Intensifica Policía Estatal vigilancia en todo Oaxaca

*Se actuará contra quien, aprovechando la emergencia que atravesamos, infrinja la ley, señala la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Marzo, 2020.- Luego de la captura de un grupo de bandidos que robó en Chedraui del municipio de Xoxocotlán, personal operativo, así como de inteligencia, ha intensificado los operativos de seguridad en centros comerciales en todo el territorio oaxaqueño.

“Las instrucciones del gobernador del estado, Alejandro Murat, son precisas, pues no se tolerará ningún acto fuera de la ley, aprovechando la situación de emergencia por la pandemia del Coronavirus”, dijo el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

Se actuará, dijo, apegado a le ley, contra quienes la infrinjan, tal y cómo se hizo con quienes robaron en Chedraui y que ahora están a disposición de las autoridades ministeriales.

El personal de la Policía Estatal está aplicando este operativo en todo el estado, apoyándonos con el sistema de vídeo vigilancia del Centro de Control y Comando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *