Lesionan a ex portero de América y Alebrijes

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- El ex portero del equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca y del Club América, Alejandro Vences, además de otro ex delantero de Alebrijes, resultaron con lesiones en las piernas por proyectiles de arma de fuego, después de ser agredidos por hombres desconocidos en una taquería de la calzada Héroes de Chapultepec, ubicada en esta capital, la madrugada de este lunes.

Los agresores, quienes se presume eran Juan Luis Villaseca y su hermano Iván, escaparon del lugar no sin antes amenazar a los que se encontraban en el lugar.

Todo se presentó la mañana de este lunes, cuando el ex portero Alejandro B. de 29 años de edad, originario de México, el ex delantero Jorge R., originario de Torreón, y Edgar A., originario de Oaxaca, se encontraban en una de las taquerías de la calzada Héroes de Chapultepec, degustando unos tacos en la taquería, en compañía de dos de sus amigas.

En tanto, tres hombres y una mujer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a un costado, uno de los futbolistas se recargó en el vehículo, al reclamarle empezó a discusión, llegando a los golpes.

Uno de los agresores sacó su pistola, amagando a los ex futbolistas, accionándola en una ocasión en el piso, llevando la pistola a la cabeza, por temor a ser lesionados, corrieron del lugar el hombre siguió accionando el arma en diferentes ocasiones, al momento de retirarse del lugar.

Uno de los futbolistas estaba recargado a un costado del puesto, los agresores se regresaron, empezaron a golpearlo con la silla de fierro, enseguida hicieron que se sentara, amagándolo con la pistola en la cabeza, accionando el arma el proyectil, fue que lo lesionó en la pierna, quedando levemente herido.

Los agresores después de lesionar a los hombres, subieron al vehículo y a una camioneta, escapando del lugar rumbo al cerro del fortín.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolos al hospital donde quedaron internados.

El ex guardameta de 29 años pasó por equipos como América, Unión de Curtidores (Segunda División), Necaxa, Atlético Chiapas, Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM, su último club. El vehículo Volkswagen tipo Beatle color plata fue asegurado, mismo que contaba con perforaciones de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *