Tras chocar caen en un barranco

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 17 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Dos motociclistas chocaron la mañana de este domingo, por el impacto uno derrapó junto con su pareja y el otro terminó proyectado en el fondo de una barranca en el lugar conocido como “La Panzona”, por lo que resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo FT-150, con placas de circulación 7W4ARM de la Ciudad de México, se incorporaba a la carretera Transístmica para dirigirse con dirección a Salina Cruz, saliendo del distribuidor vial.

Sin embargo, se topó casi de frente con otro motociclista que se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, tipo Sport, color blanco, con placas de circulación del estado, por lo que el impacto de ambas unidades de motor fue inevitable.

Debido al choque, el primer motociclista junto con la mujer derrapó aparatosamente, en tanto el segundo cayó en el fondo de una barranca que se encuentra a un lado del río Tehuantepec, por lo que resultó con lesiones de consideración.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar fue movilizada una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista herido que cayó en el barranco a quien finalmente trasladaron al hospital general.

En tanto la segunda pareja de motociclistas fue atendida en el lugar del accidente, ya que éstos sólo sufrieron algunos raspones.

En tanto elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del caso y levantaron el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *