Sin freno las ejecuciones

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre las víctimas hay una mujer y su hijo, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO),

En un primer caso, sujetos desconocidos ultimaron en una calle, a unos metros del palacio municipal de Santa María Zacatepec, Putla, región Sierra Sur del estado, a una mujer y su hijo, lo que aparenta ser un tipo de venganza.

Según los primeros reportes, la mujer de 38 años de edad y su hijo de 17 años, esperaban la camioneta de pasaje en una esquina del poblado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta los asesinaron de varios disparos, antes de huir con rumbo desconocido.

En tanto, en un segundo crimen, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, un hombre fue asesinado en céntricas calles de la localidad por sicarios que también lograron darse a la fuga.

En esa misma demarcación, un hombre y una mujer fueron atacados a tiros afuera del bar “Las Trancas”, en una aparente venganza.

Los sicarios que escaparon en una moto dispararon de forma directa contra el hombre que salía del establecimiento con la mujer, a quién también le dispararon dejándola gravemente herida y falleciendo después en el hospital de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *