Aparecen dos cuerpos calcinados

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos cuerpos semi-calcinados, en el camino al basurero municipal de Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital del estado, ubicado en la región Valles Centrales.

Pepenadores realizaron este hallazgo, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Los cuerpos aún tenían sus ropas, mismos que se encuentran maniatados, con posibles huellas de violencia.

Se trata de una pareja, un hombre y una mujer, siendo esta última la que hasta este miércoles no ha sido identificada. El masculino ya fue identificado, tratándose de Hugo Noel, de 26 años de edad, avecindado en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Según las investigaciones, el hoy occiso fue identificado gracias a los tatuajes que portaba en su cuerpo, pero con el fuego que le prendieron al cuerpo, se alcanzaron a borrar, pero no por completo. Los policías investigadores indicaron que tenía tres tatuajes, uno de un tiburón, otro de un pez vela y el último el de su mamá, mismos que aún eran visibles y que fueron claves para que sus restos mortales fueran identificados.

Tras el acordonamiento de los policías municipales, tiempo después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General del estado, quienes procesan la escena en donde fueron encontrados los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *