Muere policía “El Dragón” en accidente

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS-Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Marzo, 2020.- Con respeto y profunda pena, elementos de la Policía Estatal dan el sentido pésame a la familia de su compañero y amigo Juan Carlos Méndez López, quien murió la madrugada de este jueves.

Integrantes del Escuadrón de Moto-Patrullas, con un Por Siempre “Dragón”, clave de identidad en la corporación se despiden. de él y ruegan por su eterno descanso.

Y es que durante la madrugada de este jueves Juan Carlos Méndez López, de 30 años de edad, alias “Dragón”, murió en un accidente automovilístico a bordo de su automóvil marca Dodge tipo Neón, sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en esta capital.

Al llegar los cuerpos de rescate descubrieron el cuerpo de una persona tendido sobre el piso a un costado de su vehículo que se encontraba totalmente destrozado por el fuerte impacto.

Se presume que el exceso de velocidad hizo al conductor perder el control, lo que provocó que se impactara primero contra el poste del anuncio espectacular de la sucursal bancaria, para posteriormente culminar su carrera al estrellarse contra el muro, el conductor salió proyectado de la unidad perdiendo instantáneamente la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *