Detienen a cuatro tras balacera en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Febrero, 2020 (Fuente: alcalorpolitico.com).- El pasado miércoles se registró una fuerte balacera en el municipio de Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, donde las fuerzas federales se enfrentaron con presuntos delincuentes, con saldo de cuatro personas detenidas.

Fuentes locales indicaron que los hechos se registraron en la colonia Del Sol, donde sujetos armados, a bordo de camionetas, habrían disparado contra los federales, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Se informó que este hecho se registró sobre la calle Rufino Tamayo, esquina Coahuila, donde se supo que las fuerzas del orden detuvieron a cuatro de los agresores que se habían resguardado en un domicilio.

Este suceso duró aproximadamente media hora y se dio cuando alumnos de diferentes instituciones educativas salían de clases, mismos que, al escuchar las detonaciones, corrieron hacía algunos domicilios para protegerse de las balas.

Mientras esto sucedía, se dio a conocer que, en la localidad de Palo Gacho, perteneciente al municipio de Tuxtepec, se registró otro enfrentamiento entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes, sin embargo, sobre este hecho no informaron sobre alguna detención o bajas.

Los dos enfrentamientos ocurrieron en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *