Catean otra propiedad de ex diputado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), realizaron un nuevo cateo con orden judicial a un inmueble propiedad del empresario y ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, implicado en el ataque con ácido en contra de la saxofonista María Elena.

El operativo se realizó este miércoles, cuando cerca de 40 elementos de la AEI y de la Fiscalía General arribaron al inmueble, ubicado en el municipio de la Villa de Etla, en la región Valles Centrales, a una hora del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, donde había la sospecha de que el prófugo estaba escondido.

Los elementos policiacos ingresaron al domicilio y revisaron el interior de la vivienda, sin embargo, el implicado no estaba.

En el interior de la casa sólo se encontraba ropa sucia del empresario y algunas pertenecías.

Según la Fiscalía, el cateo se realizó en cuatro inmuebles bajo mandato judicial.

El Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que la búsqueda del implicado sigue después de la recompensa de un millón de pesos que se solicitó.

Dijo que se han recibido más de 300 llamadas avisando dónde se encuentra el implicado, evidenciando que la búsqueda no cesará.

El Fiscal reiteró que, de acuerdo con el procedimiento de búsqueda y captura, se ha pedido la ayuda tanto a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), como de las Fiscalías de todos los estados de la república, tal y como lo establecen los procedimientos, a fin de dar con el paradero del indiciado como autor intelectual del ataque contra la saxofonista, Juan Vera Carrizal, además del resto de los implicados prófugos, su hijo y un socio, quienes también tienen orden de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *