Consolidan práctica del trueque

*Por el desarrollo sustentable de Xoxocotlán

*Este sábado 15 de febrero se llevará a cabo el Segundo Mercadito del Trueque 2020, así como el Tianguis Orgánico en el Parque Central de este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 14 de Febrero, 2020 (Fuente: Comunicado).- “Seguimos fomentando la práctica del trueque en Santa Cruz Xoxocotlán para promueve hábitos de vida a favor de nuestro medio ambiente”, indicó el edil Alejandro López Jarquín al invitar a la población al Segundo Mercadito de Trueque 200 que tendrá lugar en el Parque Central este sábado 15 de febrero.

Indicó que la actividad dará inicio a las 9 de la mañana, y tiene la finalidad de promover la cultura del reciclaje y reducir la producción de basura entre las y los xoxeños.

Detalló que, con la participación de productores oaxaqueños, se realizará de forma simultánea el Tianguis Orgánica a fin promover el consumo local de alimentos.

“La población podrá adquirir diversos alimentos producidos por la población, alimento orgánicas y saludables”, expresó el munícipe.

Al finalizar invitó a las familias xoxeñas a pasar la voz de esta actividad para que más personas puedan participar y rescatar estas prácticas; enfatizó que Xoxocotlán fomenta hábitos de vida sustentables para el cuidado del medio ambiente y esto también beneficia a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *