Nadie frena el reguero de sangre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 6 personas, entre las víctimas, una familia, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, una mujer y sus dos hijas fueron asesinadas de forma violenta en el municipio de Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa del estado.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para esclarecer el triple homicidio cometido contra dos niñas de dos y siete años de edad, así como de su madre de 32 años de edad.

El asesinato, se anunció, se indagará bajo el delito de feminicidio, ya que fueron ultimadas con tiros de escopeta.

En otro caso, cinco niños y sus padres fueron baleados en el municipio de Santiago Jamiltepec.

Los heridos son niños de dos y tres años de edad, así como tres adultos de 21, 26 y 44 años de edad, mismos que reciben atención médica especializada.

Mientras que la Fiscalía y la Policía investigadora iniciaron las pesquisas por el ataque.

En tanto, en un tercer caso, un hombre fue ultimado a tiros en el interior del mercado “La Merced”, ubicado en la capital de Oaxaca, en un aparente ajuste de cuentas. Se menciona que los ejecutores podrían ser colombianos, mismos que se dedican a prestar dinero de forma inmediata, para después cobrar con intereses muy altos, ya sean monetarios o con la vida misma.

La víctima fue baleada por desconocidos que lograron darse a la fuga.

Por otra parte, en San Juan Bautista Tuxtepec fue ultimado otro sujeto en plena vía pública, por sicarios que lograron huir a bordo de una motocicleta. Se trató de un chofer que fue ejecutado cuando desayunaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *