Magistrados protegen a juez de control que defiende a violador

*Los magistrados de la Tercera Sala Penal del TSJO, dijeron que la jueza de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes continuara con el caso a pesar de tener interés en el asunto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Agencia JM).- Protegida por magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, la Juez de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes está a punto de dejar en libertad al violador de una menor de edad.

Al ignorar la recusación 1/2020, solicitada por la víctima de violación, los magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, dijeron que la jueza de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes continuara con el caso a pesar de tener interés en el asunto.

El sábado, la juez notificó a la víctima que ella seguirá conociendo el caso de violación, no se quiere apartar y con mayor empoderamiento ha citado para el 15 de enero para volver a llevar la audiencia.

El martes 24 de diciembre de 2019 se dio a conocer que en un ejercicio abusivo de funciones y sin los mínimos principios éticos, la Juez de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes pretende dejar en libertad al violador de una menor de edad.

La víctima de violación se queja de impartición de justicia vendida, por parte de la Juez de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes que, confabulándose con su marido abogado Erik Carmona López y el amigo de éste, Rodolfo Ricardo López Gandarillas, lucran con la justicia, vendiéndola al mejor postor.

Este evidente caso de corrupción y de injusticia, pone en evidencia el doble discurso del Estado que pregona el principio que “nada ni nadie por encima de la ley”, pero los hechos demuestran lo contrario.

De consumarse, sería el acto más vil y cobarde en contra de una menor víctima de violación, mediante el tráfico de influencias por parte de la juzgadora Mónica Alejandra Ramírez Reyes, que litiga por interpósita persona a favor de sus intereses monetarios, en contubernio con seudo abogados amparados en una Barra de Abogados, presidida por el esposo de la juez.

En Oaxaca, varios jueces y ministerios públicos están enterados que dichos abogados y la juez Mónica Alejandra Ramírez Reyes, han hecho continuamente lo mismo, vendiendo la justicia al mejor postor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *