Ejecutan a octogenaria

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Cortamortaja).- Una persona de la tercera edad pierde la vida tras ser atacada a balazos por sujetos desconocidos la noche del pasado viernes, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo a los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas, el hecho se suscitó a las afueras de un domicilio particular ubicado sobre la privada Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe, el cual se encuentra a un costado del hospital de la marina.

Trascendió que la persona ejecutada se trata de quien en vida respondió al nombre de Ana María Pérez Reyna de 87 años de edad, la cual se presume contaba con una discapacidad, pues al arribo de los elementos policiacos, fue encontrada sin vida, en una silla de ruedas, afuera del domicilio antes mencionado.

Las primeras indagaciones señalan a dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que al visualizar a la víctima, empezaron a disparar en repetidas sobre su integridad física, ocasionando que perdiera la vida instantáneamente, a consecuencia de las diversas heridas que presentaba.

La Fiscalía regional no dio a conocer el móvil de esta ejecución, sin embargo, existen diversas líneas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *