Choque múltiple

*El saldo de este accidente es de un lesionado y daños materiales en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Cortamortaja).- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó una carambola de tres autos y una motocicleta, informó el comandante de la Policía Vial del estado, Felipe Cruz Velasco.

El accidente ocurrió el día del pasado sábado, sobre la avenida Cuatro Carriles y calle Constancia del barrio Espinal del municipio, en donde se vieron involucrados dos taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, el conductor de una motocicleta Italika de color roja y una camioneta Tacoma de color negra.

El peritaje determinó que, justo cuando circulaban las unidades en mención sobre la avenida Cuatro Carriles con dirección al Centro de la ciudad, el conductor del taxi marcado con el número 153 presuntamente se quedó sin frenos, provocando que se impactara contra un motociclista y posteriormente sobre otro taxi, hasta concluir con una camioneta.

De estos lamentables hechos solamente una persona que viajaba en la motocicleta resultó con lesiones durante la colisión, quien fue atendido por paramédicos de rescate 911 y la Cruz Roja.

En tanto, policías municipales y viales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos para deslindar la responsabilidad en relación a este choque múltiple.

Las unidades siniestradas fueron remitidas al corralón, en donde quedaron a disposición de la delegación de la policía vial en Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *