Urbaneros, intocables por funcionario municipal

*Se trata del subdirector de la Policía Vial Municipal de la capital, Profesor René Limón, quien es socio concesionario

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Noviembre, 2019.- Puros daños materiales fue el saldo del choque entre dos urbanos, al disputar el pasaje, pero de estos hechos seguramente no tendrá conocimiento la Policía Vial municipal, porque así ha pasado con varios choques entre urbanos.

Todo porque el subdirector, Profesor René Limón, de la Policía Vial Municipal de la capital, tiene camiones en las dos líneas, es por eso que los policías viales y peritos la piensan para ir a realizar el peritaje, porque el subdirector René Limón luego ordena que dejen libre a los camiones y conductores.

Ya varios choques de los urbanos, pero todo queda que entre ellos se arreglan.

Un ejemplo es el caso que sucedió hace meses, cuando chocó un urbano y salió una mujer lesionada, hecho en el que hubo varios autos dañados, pero cuando el perito comenzaba a realizar su peritaje, se supo que el responsable del urbano era el profesor Limón, mismo que ordenó la liberación del camión y le llamó la atención al elemento.

Por eso los urbaneros hacen y deshacen, porque uno de los socios en los transportistas es un funcionario público municipal, en específico, el subdirector René Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *