Identifican presuntos agresores de masacre contra policías

*La Fiscalía General de Oaxaca identificó a través de la red social Facebook a 6 implicados en emboscada de 5 policías

*“Llegaremos hasta las últimas consecuencias, hasta donde tope, caiga quien caiga”, afirma Rubén Vasconcelos Méndez

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca (FGO) identificó a través de la red social Facebook a 6 implicados en la masacre de 5 policías reportada hace una semana en el municipio de San Vicente Coatlán.

A los sujetos se les ve presumiendo en fotografías que postearon en la red social con armas de fuego además de portar uniformes paramilitares y cuidando plantíos de amapola y marihuana.

Otros utilizan camionetas de lujo y se les observa bebiendo cervezas.

Son tres cuentas de la red social Facebook, y con el título «Estos son parte de «LOS AMIGOS» DE LOS COATLANES”, donde la FGJO ha identificado a los sospechosos.

Uno de ellos es Luis A.T., quien en su cuenta de Facebook ha tenido actividades desde hace cuatro años y en la cual en diversas fechas ha publicado fotografías de sembradíos de marihuana, incluso en un invernadero como del 21 de mayo 2016.

El 21 de enero del 2016 en su cuenta de Facebook difundió: “así se levanta la cosecha y que se la pelen los verdes”, refiriéndose a la lucha que los militares han emprendido en el combate al narcotráfico.

También difundió armas de diversos calibre, fusiles de asalto y secadero de marihuana y la siembra dentro de una vivienda con luz artificial.

Otra de las cuentas es de Hermalando C. alias El “Dévil” y quien cambió de nombre.

De igual forma, Iván C.C., quien difundió fotografías de arma de fuego y un fúsil instalado en un cerro de la comunidad de San Vicente Coatlán.

El fiscal general de Justicia, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que a partir de estas publicaciones y con apoyo de la policía cibernética se ha identificado algunos de los implicados a la masacre de 5 policías estatales, ocurrida en el paraje “La Cementera” del municipio de San Vicente Coatlán.

El fiscal refiere que la presunta siembra de enervantes y el tráfico de armas son algunas de las líneas de investigación que se siguen en la indagatoria que reconoció es “compleja y difícil”, pero advirtió, “llegaremos hasta las últimas consecuencias, hasta donde tope, caiga quien caiga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *