Violencia en la Cuenca, sin fin

Foto: cocnoticias.com

*Un hombre muerto y un herido en Tuxtepec, además de agresiones armadas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Un hombre muerto y un herido en Tuxtepec y agresiones armadas a la policía municipal de Jalapa de Díaz, es el saldo violento durante este fin de semana en la región de la Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, fue en la colonia La Piragua de San Juan Bautista Tuxtepec, uno de los sitios más violentos, en que dos individuos se trenzaron a golpes y uno de ellos sacó una navaja y se la enterró a otro.

La identidad de ambos se desconoce aún y el herido fue trasladado de emergencia a un hospital.

Los vecinos de la zona denunciaron la nula presencia de la Policía Municipal en la zona, por lo cual continuamente se registran hechos violentos; reclamaron al edil Fernando Bautista Dávila mayor seguridad.

AGRESIÓN ARMADA

Mientras tanto, el viernes, cerca de la media noche, se reportó una agresión a balazos a elementos de la Policía Municipal de Jalapa de Díaz, quienes se encuentran desarmados debido a que la Secretaría de Seguridad Pública no les ha autorizado la portación.

Un presunto grupo delincuencial disparó en contra de elementos que iban en una patrulla para amedrentarlos; hasta esta mañana, no hay reporte de personas heridas o asesinadas.

OTRO EJECUTADO

A su vez, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur del estado, otra persona fue ejecutada a balazos; fue alrededor de las 13:00 horas en que detrás del edificio de la antigua Comisión Nacional de Pueblos Indígenas (CDI) en que fue descubierto el cadáver de un individuo, de cuya identidad se desconoce hasta el momento y quien presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *