Ejecutan a taxista y a pasajero

*La Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos atrás de la empresa Sam’s Club

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General de Oaxaca ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de dos personas ocurrido en las primeras horas de este miércoles.

Peritos y agentes investigadores de dicha dependencia procesaron la escena del crimen en inmediaciones del Río Salado (atrás de Sams Club), en cercanías de esta capital.

Los reportes indican que sujetos desconocidos atacaron a tiros al conductor del taxi del sitio Teitipac y a un pasajero.

El taxista murió en el lugar, mientras que el pasajero mal herido fue llevado al hospital civil donde murió horas más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Rolando L. J. de 30 años de edad, originario del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. A Rolando, sus sicarios lo ejecutaron de forma directa, haciendo blanco las balas en su cabeza. El acompañante, identificado como Elvis H., fue herido de gravedad, muriendo horas después.

Fue personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos los que arribaron al lugar, confirmando la muerte del conductor del taxi y trasladando al herido al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, pero por mala fortuna perdió en la batalla contra la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *