Robomatrix Continental rompe récord

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con la participación de 322 equipos confirmados, la edición 2019 de Robomatrix Continental rompió el récord de participantes en relación con años anteriores.

El evento más grande de Latinoamérica, tendrá lugar en Oaxaca por segunda ocasión en su fase continental, el cual se llevará a cabo este 8 y 9 de noviembre de 2019 en la Universidad La Salle Oaxaca.

Se trata de un evento organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT) con el propósito de acercar a la comunidad infantil y juvenil en temas de robótica de competencia.

Al momento, el evento más grande de robótica, cuenta con 322 equipos confirmados, rompiendo así el récord de participación en relación con años anteriores. Los equipos se integran por dos participantes y un asesor, provenientes de Chihuahua, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Oaxaca, así como de Ecuador, Bolivia, Guatemala, entre otros países de Latinoamérica.

Participarán niños y jóvenes en ocho disciplinas, tales como: minisumo, megasumo, microsumo, sumolego, seguidor de líneas, robofut, laberinto y drones.

Como en años anteriores, la Universidad La Salle Oaxaca abre sus puertas a este evento con el propósito de impulsar iniciativas que abonen al crecimiento académico y profesional de estudiantes a través de la innovación y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *