Murió entre la basura

*El cuerpo se encontraba devorado en algunas partes del cuerpo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Entre la basura y devorado parte de su cuerpo por animales, fue encontrado el cadáver de una persona en situación de calle, en la exrampa de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Hechos registrados este domingo aproximadamente a las 19:00 horas, cuando personal de limpia trabajaba en esa zona, al introducir una máquina para levantar la basura, se percataron de la presencia de un cuerpo que se encontraba devorado en algunas partes del cuerpo, al cual se encontraban adheridas bolsas y botes de plástico.

De inmediato el personal de limpia se dio a la tarea de rescatar el cadáver de las ratas que se estaban dando un festín, así como se empezó a sentir el aroma de la muerte, por lo que, el cadáver fue tapado con una sábana.

Personas se acercaron para ver de qué se trataba el hecho de que otras hicieran un círculo alrededor del lugar, pero se alejaban de inmediato ante el intenso olor a muerte; se acercaron integrantes del Escuadrón de la Muerte, quienes cuestionaban de quién se trataba, en tanto, elementos de la policía municipal, a quienes les fue reportado el dantesco hallazgo, acordonaron la zona, y esperar la presencia de personal de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras pesquisas, así como realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo del desafortunado sujeto al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para la necropsia de ley correspondiente.

De los hechos, se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio, de quien quedó registrado como “N” “N”.

Serán las autoridades correspondientes, las encargadas de determinar las causas por las que falleció la persona que vivía en condición de calle y que apareció entre la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *