Ejecutan a dos en Xoxo

Foto: cocnoticias.com

*Cinco homicidios en menos de 24 horas en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Al menos cinco personas fueron asesinadas a balazos en menos de 24 horas, de acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública.

El viernes, en un taller de motocicletas de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa, fue ultimado un individuo por parte de sujetos provistos de armas de fuego; la víctima fue identificada como Alexis A. H., de 24 años de edad.

Mientras tanto en los primeros minutos de este sábado, en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales y cercano a la capital del estado, se reportaron disparos de armas de fuego.

Al llegar las corporaciones policiacas, corroboraron que una persona había perdido la vida; otra más fue trasladada a una clínica, donde más tarde falleció.

Según las indagatorias, en el establecimiento de venta de clayudas y cena, denominado “El Negro”, dos masculinos fueron baleados, presuntamente por un asalto.

En San Juan Bautista Tuxtepec personas desconocidas dieron muerte a un varón, a las afueras de la terminal ADO; el hoy occiso aún no ha sido identificado y presenta lesiones producidas por arma blanca.

Mientras que en Santiago Juxtlahuaca, región Costa del estado, un militante de la organización UBISORT fue atacada a balazos, a la altura de la comunidad de San Miguel de Cárdenas; el hombre muerto fue identificado como Raúl M., originario de la localidad de Hierba Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *