Entrega Fiscal reconocimientos a AEI’s por años de servicio

San Antonio de La Cal, Oaxaca, Domingo 20 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- En un merecido homenaje a la trayectoria de las y los Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez encabezó este sábado la entrega de reconocimientos a 71 trabajadores por 20 y hasta 32 años de servicio en la Institución de procuración de justicia.

Durante el evento realizado en el edificio de la AEI, el Fiscal General expresó su gratitud y amplio reconocimiento a las y los agentes investigadores por su compromiso institucional, vocación de servicio y labor profesional que realizan día con día las mujeres y hombres de la corporación.

En presencia de mandos y del Coordinador General de la AEI, José Alfredo Álvarez Gómez, el Fiscal General indicó que el camino de los agentes estatales de investigación se enmarca en la honradez, el trabajo efectivo y el esfuerzo, contribuyendo con ello a la resolución de casos y al fortalecimiento del sistema de procuración de justicia en la entidad.

Detalló que, en las filas de la Agencia Estatal de Investigaciones, sus agentes trabajan con valores y propósitos específicos para la persecución del delito, lo que ha dado importantes resultados en favor de la sociedad oaxaqueña.

“Los valores y entrega de resultados son el mejor legado en el trabajo que realizan las y los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones. Estamos cumpliendo mucho y seguiremos en esta ruta”, puntualizó.

Asimismo, Vasconcelos Méndez agradeció la presencia y acompañamiento de familiares de los agentes investigadores, resaltando que los años de servicio brindados por cada uno de los agentes, es gracias al respaldo de sus familias.

Por último, el Fiscal General del Estado indicó que la Agencia Estatal de Investigaciones fortalece su capacidad técnica y operativa con una visión transformadora, con el propósito –entre otros– de posicionarse como una de las corporaciones policiales más eficientes y profesionales de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *