Fin de semana sangriento

*Asesinan a ocho personas en diversos hechos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 8 personas en diversos hechos delictivos, 4 de las víctimas fueron ejecutadas en el interior de un bar ubicado en el puerto de Salina Cruz, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último hecho, según el reporte de la comandancia regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos irrumpió al interior del bar “Dama de Rojo” y asesinó a tres hombres y una mujer en un aparente ajuste de cuentas.

Luego de cometer el ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

En tanto, en el municipio de Tuxtepec, un grupo de sujetos armados asesinó en el interior de una refaccionaría a tres sujetos, también en un aparente ajuste de cuentas.

Mientras tanto, flotando en el cauce del río Papaloapan fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba rastros de tortura.

En tanto, en el municipio de San Miguel Soyaltepec fueron hallados en el interior de una bolsa negra que fue arrojada a un basurero, restos humanos de al menos dos personas que aparentemente fueron víctimas de algún tipo de venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *