Ejecutan a taquero

Foto: cocnoticias.com

*Matan a balazos a un individuo en San Pablo, Etla

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Los primeros minutos del pasado sábado, un individuo fue asesinado a balazos a la entrada de la comunidad de San Pablo, Etla, poblado ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco después de la media noche, primeras horas del sábado, cuando personas armadas atacaron a un individuo, de oficio taquero, dueño del local en donde fue ejecutado, hechos ocurridos en la entrada de la población ya mencionada.

Tras asesinarlo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que policías estatales resguardaron la zona, personal de la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias correspondientes.

En su momento la víctima fue identificada como Margarito y personal de la Unidad Médica de San Pablo confirmó el deceso, hecho sangriento que ocurrió a escasos metros de la casa del hoy finado.

Finalmente, es importante decir que en días pasados el hoy occiso había discutido con un vecino de la misma población, en donde salieron a relucir balazos, dedicándose esa persona con la que discutió al mismo giro que Margarito, por lo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya investiga el caso.

Por estos hechos el fiscal que inició la causa abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *