Oaxaca, insegura

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre las víctimas hay un policía y un taxista, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, sujetos desconocidos fueron asesinados en el interior de una marisquería ubicada en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, una mujer y su hijo.

Según se estableció, la mujer y su hijo fueron tiroteados cuando se opusieron a un asalto, perpetrado por sujetos que ingresaron al establecimiento para sustraer la caja de seguridad y despojar a la clientela de sus pertenencias.

En un segundo caso, reportado en el municipio de Asunción Ixtaltepec, fue asesinado un sujeto que conducía un taxi, cerca de un plantel de educación media superior en una aparente venganza personal.

En tanto, en Huautla de Jiménez, fueron asesinados un policía y un civil, en un intento de asalto en un tramo carretero, donde policías estatales trataron de repeler la agresión, pero uno murió y tres resultaron heridos, mientras que un civil murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *