Cae “La Bruja”, implicada en el caso Norberto Ronquillo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), lograron la captura, junto con elementos de la Guardia Nacional, de una mujer a la que le apodaban “La Bruja”, presunta implicada en el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, de la Universidad del Pedregal, en la Ciudad de México.

Según el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, la implicada tras el crimen había huido al estado de Puebla y luego a Oaxaca, donde se encendía en la vivienda de unos conocidos en el municipio de Santa Rosa de Lima, San Pedro Tututepec, del distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca.

Dijo que Elvia O., alias “La Bruja”, cometió el error de pagar víveres con su tarjeta de débito en una tienda de conveniencia, lo que permitió el rastro y captura de la implicada, que fue trasladada la Ciudad de México para ser remitida a la Fiscalía General capitalina, para que quede vinculada a proceso por el crimen de Norberto Ronquillo.

Elvia, “La Bruja”, habría prestado su domicilio para que fungiera como casa de seguridad, donde Norberto Ronquillo fue secuestrado y después asesinado.

El cuerpo sin vida del ex estudiante de la Universidad del Pedregal fue hallado el 10 de junio pasado, 4 días después de que su generación se graduara y en la ceremonia sus padres recibieran el título del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *