Dos feminicidios en 24 horas

*Autoridades ministeriales y de seguridad pública confirmaron el asesinato de dos mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Autoridades ministeriales y de seguridad pública confirmaron el asesinato de dos mujeres, en comunidades de la región Valles Centrales de Oaxaca.

El primer caso ocurrió en Santa María Zoquitlán, Tlacolula, donde la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia; hasta la mañana de este martes no había sido identificada legalmente.

Mientras que el domingo, en inmediaciones de la Villa de Mitla, fue hallado el cuerpo de una mujer, también con huellas de violencia.

Presuntamente intentaron aparentar un suicidio, pero hasta ahora según las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, también fue asesinada; la hoy occisa fue identificada de manera inicial como Alicia J. V., y hace un mes había sido detenida acusada de posesión y tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las diligencias ministeriales bajo los protocolos de feminicidio, a fin de deslindar responsabilidades y hallar a los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *