Hombre rocía ácido en el rostro a mujeres

*El presunto agresor, de los hechos sucedidos en Huajuapan, se dio a la fuga

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 10 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Un sujeto desconocido roció presuntamente con ácido el rostro de una joven de 26 años de edad de nombre Marielena R. sufriendo lesiones de 2º grado, mientras que su madre del mismo nombre Marielena O. de 57 años, también resultó con lesiones, cuando se encontraban en la calle Guerrero de la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas del lunes, cuando vecinos de la calle Guerrero alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre dos mujeres que había sido lesionados luego de que les habían rociado un líquido en el rostro y el cuerpo.

Las lesionadas, madre e hija fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a la Policlínica de la Mujer y el Hombre, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur para la atención medica correspondiente.

Elementos de la policía municipal, realizaron un operativo en calles aledañas a la zona de los hechos en busca del presunto responsable que describieron que, vestía todo de negro, estatura mediana, mismo que logro darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *