Lo asaltan y lo balean

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos hombres provistos de armas de fuego, a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de un cuentahabiente para robarle 40 mil pesos en efectivo, cuando momentos antes, la víctima había retirado la cantidad de una sucursal bancaria de la capital de Oaxaca.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes sobre la calle Diagonal de Margaritas, en la colonia Reforma, al norte del Centro Histórico de esta capital, a unos pasos donde hace varios meses ocurrió el asesinato y robo a una persona al interior de su residencia.

Según los primeros reportes de la Fiscalía General del estado, la víctima fue identificada como Alejandro C., contador de la empresa “SVS Profesionales”, quien recién había acudido a la sucursal Bancomer, de la calle Heroico Colegio Militar.

Mientras uno de los sujetos le arrebató la bolsa con el dinero, otro le disparó en la pierna, tras lo cual ambos huyeron a bordo de una motocicleta; el afectado fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

De los presuntos asaltantes nada se supo y escaparon con plena impunidad.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A empleado de Banco Azteca lo asaltan y le quitan su unidad de motor

Por otra parte, durante la tarde de este viernes fue reportado que un sujeto armado asaltó a un trabajador de Banco Azteca en la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron sobre calle Urbieta, a un costado del terreno donde se realiza la Expoferia Ganadera, lugar donde el empleado de dicha compañía transitaba, pero fue detenido por un sujeto el cual portaba un arma de fuego, con la que amagó al empleado para despojarlo de sus partencias personales y de la motocicleta que conducía, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades, mismas que llegaron poco tiempo después, a los que les fue comentado que el asaltante lleva consigo una playera negra con una gorra verde, por lo que de inmediato implementaron un operativo de seguridad, el cual hasta el momento no ha tenido resultados positivos.

Asimismo, se le hizo la invitación al trabajador afectado a pasar con las autoridades correspondientes para interponer su denuncia por el robo que le cometieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *