Evangélicos protestan en el Congreso

*Ante aprobación de Ley de Matrimonio Igualitario

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Alrededor de 100 evangélicos protestaron este miércoles de manera pacífica en la sede del Congreso del estado de Oaxaca, en contra de la aprobación de la ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo en Oaxaca.

Sin embargo, dos miembros de la comunidad lésbico gay los confrontaron e interrumpieron a los manifestantes y pretendían que no dieran su postura.

En ese contexto, el Pastor Juan Antonio Hernández, integrante de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Oaxaca, leyó una postura en que defendió el matrimonio tal como lo establece la Biblia, entre hombre y mujer.

Expuso que no se puede ir contra la naturaleza divina tal como fue formado el ser humano; dijo respetar la determinación de demás grupos pero ellos defienden el matrimonio natural.

Lamentó que los diputados hayan aprobado un dictamen que fue discutido, sin haber hecho foros para escuchar a católicos, evangélicos y toda clase de grupos sociales interesados en el tema.

Tras ello, los evangélicos ingresaron al salón de sesiones, en donde vieron, finalmente, la aprobación de dicha iniciativa, ahora ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *