Prepara IMSS Oaxaca Semana de la Persona Adulta Mayor

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con una serie de actividades, tales como, pláticas, dinámicas, caminatas y recreativas, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, prepara la Semana de la Persona Adulta Mayor del 26 al 30 de agosto de 2019.

De acuerdo con el director del Centro de Seguridad Social 101, Erick Ruiz Bustamante, el envejecimiento es un proceso natural que se inicia desde el momento en que nacemos y que avanza a lo largo de nuestras vidas con cambios en el cuerpo y en su funcionamiento.

Es por ello, que el IMSS hace una invitación a las y los adultos mayores porque “su participación es de suma importancia para hacer de este momento de la vida, una etapa de muchas posibilidades de satisfacción y bienestar”, dijo Ruíz Bustamante.

Con el lema: “Para una vejez activa y saludable”, se realizarán una serie de actividades el lunes 26 de agosto en el Centro de Seguridad Social, donde se impartirán pláticas sobre educación para la salud, nutrición y prevención de enfermedades, identificación oportuna de enfermedades y esquema básico de vacunación.

Asimismo, se realizará una caminata el día miércoles 28 de agosto en el Paseo Juárez (El Llano) y una salida recreativa el día jueves 29 con destino al Centro Deportivo del IMSS Tlalixtac. La Semana de la Persona Adulta Mayor terminará el día viernes 30 de agosto en el Parque Morelos con una feria de la salud y donde los adultos mayores expondrán manualidades, el evento es abierto al público en general. Nunca es tarde para invertir en su salud, ¡anímese y participe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *