Cae 2º probable responsable de triple homicidio en bar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y llevó a audiencia a un segundo probable responsable del triple homicidio cometido el pasado 15 de julio, en el bar “La Parranda”, ubicado en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec.

La detención del imputado identificado como F. J. L. G., alias “Frank”, se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en agravio de tres personas del sexo masculino y fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con la causa penal 300/2019, la madrugada del 15 de julio de 2019, corporaciones policiales reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el bar “La Parranda”, identificados como G. C. M., C. M. M. R., y C. M. O., los cuales presentaban disparos por arma de fuego, quienes fueron asesinados por sujetos desconocidos.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la Institución de procuración de justicia identificó y localizó a dos de los probables homicidas; uno de ellos detenido por agentes investigadores el pasado 14 de agosto, identificado como U. S. T., alias “La Parka”.

En audiencia, la defensa del imputado del “Frank”, solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado, se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.

Con estas acciones, la FGEO reitera a través de acciones su convicción de cumplir con la ley y presentar ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *