Le quitaron un “cuerno de chivo” y una 9 mm

*Amenazó con matar a una familia completa

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 14 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Vecinos de la agencia Vista Hermosa de esta ciudad, aseguraron a un sujeto de nombre Alberto N. N., luego que presuntamente fuera amenazar a una familia de la zona portando un arma de fuego Ak 47 de las conocidas como “cuerno de chivo” y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, de las cuales fue despojado antes que pudiera hacer uso de ellas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado domingo, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio por vecinos de la calle Independencia de la agencia Vista Hermosa donde detuvieron a un sujeto con armas de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse Junior M. de 31 años de edad, mismo que dijo que a su domicilio se había introducido un sujeto el cual vestía una camisa de color verde camuflajeada y short oscuro, con armas de fuego gritando y apuntando que lo iba matar.

Ante los hechos dijo que se le aventó encima lográndole quitar el arma larga, por lo que el desconocido saco el arma corta, la cual le quito al tirarle un palo al rostro, por lo que después fue amarado de pies y manos para entregarlo a la autoridad.

ARMAS

Las armas decomisadas fueron: Un arma larga AK 47 con un cargador metálico color negro abastecido con 15 cartuchos útiles y uno más que tenía en la recamara, misma que es marca Wínchester.

A la segunda arma fue una escuadra calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, color negro con gris abastecida con nueve cartuchos útiles, ambas de uso exclusivo del ejército.

Antes de ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), el detenido fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente debido a lesiones que presentaba en el rostro, aunque no de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *