Salva la vida tras ser baleado

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Sábado 27 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- A 24 horas de ser baleado por sujetos desconocidos en esta ciudad, un masculino ya se encuentra en recuperación.

Un intento de asesinato se suscitó el jueves alrededor de las 13:00 horas, donde un sujeto disparó contra un vecino de la colonia Cheguigo Zapata.

La persona agredida responde al nombre de Juan Manuel R. C., de 53 años de edad de ocupación albañil, mismo que se encontraba en el interior del domicilio de un familiar trabajando, lugar hasta donde presuntamente hizo presencia una persona y sin mediar palabra disparo en repetidas ocasiones contra Juan Manuel.

Minutos más tarde, tras la serie de detonaciones, vecinos y curiosos auxiliaron al hoy lesionado por proyectil de arma de fuego, solicitando la presencia de la policía municipal y de los servicios de emergencia, ya que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la pierna y otro más sin determinar el lugar.

El presunto agresor huyó con rumbo desconocido de la escena, mientras tanto, Juan Manuel fue trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio más cercano donde el último reporte arroja su estado de salud como estable, por su parte, los guardianes del orden solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones en torno a este intento de asesinato.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *