Matan a jefe policiaco

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado martes, personas desconocidas asesinaron a un jefe de la Policía Municipal de Santiago Tamazola, en la región Mixteca de Oaxaca.

Según los informes policiacos y datos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, individuos armados llegaron hasta el domicilio del director de la corporación, Alfonso Barragán Noriega.

Por otra parte, también según tarjeta informativa de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, en Huajuapan de León fue asesinado a balazos un individuo, a un costado de la cancha de futbol de la agencia La Estancia.

La víctima fue identificada como Sergio P. S., de 27 años de edad, quien murió cuando era trasladado al hospital.

Mientras tanto en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Santiago Jamiltepec, de la región de la Costa, otro individuo fue ejecutado por sujetos armados, en el interior de su camioneta; hasta ahora no se han dado a conocer sus generales.

Como se informó, en Acatlán de Pérez Figueroa fueron asesinados y torturados dos personas del sexo masculino, uno de ellos degollado y otro era adolescente, de 17 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *