Cursos de verano en el DIF de Xoxo

*Más de 300 estudiantes son beneficiados con los cursos de verano otorgados por el DIF Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 26 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- El DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, la Casa de la Cultura Municipal y la Coordinación Municipal de Educación continúan impartiendo los Cursos de Verano 2019 de forma gratuita para impulsar la creatividad y el talento de los niños y jóvenes xoxeños durante este periodo vacacional.

Sobre ello, la presidenta del DIF Municipal Tania López López indicó que cerca de 300 pequeños asisten a los diversos talleres que se ofrecen sin costo, tales como español, computación, matemáticas, manualidades, dibujo y pintura, danza folklórica, guitarra, entre otros.

“Sabemos que en nuestro municipio hay muchos niños y jóvenes talentosos y que mejor que aprovechar este periodo de vacaciones para que puedan desarrollar esas habilidades”, señaló.

Destacó que se realizan estas acciones para abonar a la educación de la niñez xoxeña , lo cual es un compromiso de trabajo que cumple para proporcionar mejores condiciones de vida a las nuevas generaciones.

Finalmente, agradeció a los padres de familia por aprovechar los cursos y talleres que impulsa el gobierno municipal, “hoy es posible decir que en Xoxocotlán las cosas están cambiando, estamos trabajando con el corazón para garantizar un mejor futuro a la niñez y juventud xoxeña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *