Movida la Cruz Roja en el Lunes del Cerro

*Según reportó la Cruz Roja, durante la mañana fueron 35 atenciones, mientras que por la tarde se brindaron alrededor de 48 atenciones

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Sin casos graves, la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, brindó un total de 83 atenciones médicas en las dos presentaciones del primer Lunes del Cerro.

En las dos ediciones se calcula que asistieron más de 24 mil personas, tan sólo en el interior del auditorio Guelaguetza, sin que se registraran caos o situaciones de peligro.

Según reportó la Cruz Roja, durante la mañana fueron 35 atenciones, mientras que por la tarde se brindaron alrededor de 48 atenciones.

Indicó que en la mayoría de los casos fueron insolaciones, desmayos, heridas leves o descompensaciones de salud, que no representaron peligro ni traslados en ambulancia.

La Cruz Roja se sumó a las acciones que emprendió el Gobierno del Estado, coordinado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, con la finalidad de atender a turistas locales, nacionales y extranjeros que disfrutan la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *