Celebrarán 21 años del Parque Nacional Huatulco

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- El Colectivo Tilcoatle prepara diversas actividades para festejar el 21 Aniversario del Parque Nacional Huatulco «Una Reserva Naturalmente Nuestra».

Entre las diversas actividades se encuentran: Concursos de Fotografía, Concurso de Figuras de Arena relacionados con Tortugas Marinas, Recorridos Interpretativos que lleven a la reflexión del espacio natural, Reforestación y Restauración ambiental del Parque Nacional Huatulco, Danza, Música, Charlas, Películas y más.

SENDERISMO INTERPRETATIVO

En el Marco del XXI Aniversario del Parque nacional Huatulco, te invitamos al encuentro con “Nuestra Historia Ambiental”, un ejercicio de reflexión y charla en el sendero Zanate, participa en la caminata interpretativa, en la que nuestros guías nos hablarán sobre elementos bioculturales de la región.

CAMINATA DE IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS MEDICINALES

La médico tradicional Sofía Díaz Hernández, de Mayahuelcalli A. C., nos invitan a conocer la cosmovisión y experiencia de las comunidades indígenas y campesinas del Sur Sureste del país, a través de una caminata en el Parque Rufino Tamayo, en la que identificaremos árboles y plantas de la Selva Baja Caducifolia y ambientes urbanos asociados, útiles para la sanación.

La sede es en las Oficinas del Parque Nacional Huatulco este 24 de julio a las 7 de la mañana. El cupo es limitado y para mayores informes: 9585870446 y 958 587 0849.

Bases del Concurso de Fotografía: «Una Reserva Naturalmente Nuestra» https://drive.google.com/open.

Las bases del concurso de esculturas de arena «tortuga marina» las puedes descargar aquí: https://drive.google.com/open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *