Tras accidentes, mueren dos

*En Santo Domingo Tehuantepec y en la capital del estado, los lamentables hechos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos personas murieron tras ocurrir igual número de accidentes viales, por lo que en ambos casos personal de la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos e integró dos carpetas de investigación ante la muerte de dichas personas.

Choque en Tehuantepec

El primer lamentable caso ocurrió en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo en donde ocurrió un choque entre un mototaxi y un camión repartidor de productos de la empresa “Lala”, lo que dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre lesionado.

El fatal accidente ocurrió después de las 14:30 horas, sobre la calle Nuevo León y avenida Juárez de la colonia Benito Juárez, entre una camioneta de la empresa “Lala” marca Chevrolet y placas de circulación CW906299 del estado de Chiapas, con unmoto taxi de la unión de mototaxis “18 de Febrero”, con número económico 03527.

Según informes de las corporaciones policiacas ambos conductores no tomaron las debidas precauciones justo al llegar al cruce de ambas arterias, sobreviniendo el percance lamentable.

Por una parte, el conductor del mototaxi de color rojo circulaba sobre la avenida Juárez a dejar un pasaje en la citada colonia.

Sin embargo, en el otro carril circulaba el empleado de la empresa de lácteos “Lala”, a bordo de una camioneta de tres toneladas de color blanco.

Al llegar al cruce ambas unidades colisionaron, llevándose la peor parte los ocupantes del mototaxi, quienes fueron arrastrados varios metros hasta quedar prensados cerca de una vivienda.

Tras el impacto, ambos conductores quedaron prensados y los gritos de dolor hicieron que los vecinos de la colonia Juárez salieran para auxiliar a ambas personas y solicitar los servicios de emergencia para atenderlos.

Cuerpos de emergencia, así como elementos de diversas corporaciones, hicieron acto de presencia en el lugar para apoyar a ambas personas y, tras estabilizarlos, fueron trasladados al hospital en calidad de graves, donde minutos más tarde se confirmó la muerte de la fémina.

En el mototaxi que era conducido por Heriberto Cordero Mendoza, viajaba una mujer que debido al impacto con la camioneta y las lesiones, perdió la vida siendo identificada por familiares con el nombre de Selene Lizeth Terán Ruiz, de ocupación enfermera y también paramédico de la Cruz Roja de Salina Cruz, 30 años de edad.

El conductor de la camioneta, de nombre Juan Carlos M. Q., fue detenido en el lugar por los guardianes del orden, para deslindar la responsabilidad en relación a este accidente vehicular que se registró en Tehuantepec.

El otro accidente en la capital

Por otra parte, sobre la calle Fresnos, cerca de la avenida Símbolos Patrios, al sur de esta capital de Oaxaca, un camión tipo tórton atropelló y mató a un motociclista.

Al pasar de las horas la víctima no fue identificada y presuntamente el chofer de la unidad pesada se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *