Comerciantes iniciaron limpia total en la Central de Abasto

*Van en serio por la dignificación de sus espacios comerciales

*Necesario el trabajo en conjunto entre comerciantes y gobierno estatal

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Julio, 2019.- Comerciantes del Mercado de Abasto de esta capital, encabezados por sus dirigentes Gonzalo Rodríguez, Estela Mendoza, Juan Rodríguez, la administradora del mercado, así como Israel Ramírez Bracamontes, pusieron «manos a la obra» la mañana de este sábado, en esa importante zona comercial para limpiarla y adecentarla.

“Tenemos que trabajar en conjunto con el gobierno del estado, para adecentar nuestros lugares de trabajo y recibir al turismo que nos visitará durante las fiestas de La Guelaguetza”, dijo Ramírez Bracamontes dirigente de la organización de comerciantes LAZCAR.

Y agregó: palas, barretas, escobas, agua, jabón y desinfectantes, pero fue más la disposición de los comerciantes de la Central de Abasto, para iniciar paulatinamente la dignificación de su área de trabajo.

Hombres y mujeres dedicados al trabajo duro en la Central de Abasto, se unieron para limpiar y darle salida a las estancadas aguas negras en las cunetas y hoyancos en la Avenida Central.

Mientras que los camellones volvieron a verse amarillos con la pintada que le dieron los mercaderes.

Propios y extraños han aplaudido la disposición de los comerciantes para trabajar en conjunto con el gobierno estatal, que brindo apoyo a través de SAPAO, demostrando que los mercaderes van en serio por la dignificación de la Central de Abasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *