URO es mi hermano, pero no lo apoyo: Eviel

*El ex titular de la desaparecida SEDESOL asegura que Alejandro Moreno Cárdenas será el próximo dirigente nacional del PRI

Marco Antonio PÉREZ ÁNGELES / Agencia JM

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Julio, 2019.- El oaxaqueño y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña, no niega su amistad con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, a quien considera su hermano, pero asegura que Alejandro Moreno Cárdenas será el próximo dirigente nacional del PRI.

La mañana de este viernes viajó a la región de la Costa el ex candidato a gobernador de Oaxaca, ahora coordinador de campaña del candidato a Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

Eviel Pérez Magaña informó que va a recorrer los municipios de Juquila, Pinotepa Nacional, Jamiltepec, San Pedro Mixtepec y Santos Reyes Nopala, llevando el mensaje del candidato priista, va a reunirse con la base y líderes priistas para que voten por este candidato.

Posteriormente recorrerá todo el territorio oaxaqueño en busca del voto.

Recordó que hace 19 años Alejandro Moreno Cárdenas vino a Oaxaca a reforzar el trabajo político de los entonces candidatos a presidentes municipales. Ya está trabajando con los líderes priistas seccionales, tiene toda la experiencia política para sacar del bache al partido en estos momentos históricos que viven los priistas.

ULISES RUIZ ES MI HERMANO, LO QUIERO MUCHO

Al preguntarle a Eviel Pérez Magaña sobre su relación de amistad con el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, respondió «es mi amigo, mi hermano, lo quiero mucho, hemos tenido coincidencias, pero a él lamentablemente le negaron el registro, por eso tomé la decisión de apoyar a otro gran amigo, Alejandro Moreno Cárdenas».

De Ulises Ruiz Ortiz destacó su lucha por un debate abierto, «pero hoy tenemos que trabajar con posibilidades de unidad y de respeto a todos, a trabajarle para que gane el mejor, aunque los priistas tienen la seguridad de que Alejandro Moreno Cárdenas va a ganar, es la mejor propuesta en este momento, para todos existe un buen momento y yo opino que es el mejor momento de Alejandro Moreno Cárdenas», enfatizó el tuxtepecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *