En accidente muere salvavidas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Julio, 2019 (Fuente: CMMI).- En un accidente de motocicleta falleció Emanuel Cortés, quien era salvavidas de Protección Civil de Tututepec, Juquila, región Costa de Oaxaca, la noche de este jueves, cuando se dirigía a su domicilio en Cacalotepec, Tututepec Oaxaca.

Recién egresado del Bachillerato, el joven tututepecano ha dejado un vacío en la corporación de Protección Civil, quienes así expresaron su deceso:

“Debemos de saber que tenemos un consejero en otro mundo y que éste nos servirá de guía para cuidar nuestros pasos. Nuestro amigo Emmanuel Cortés no se ha ido de nuestro lado para siempre, simplemente está en otro mundo; descansando en paz y seguirá viviendo en nuestros corazones.

El que, siendo un joven, siempre demostró el amor por ayudar a otras personas, sabiendo que en cada rescate ponía su vida en riesgo nunca se rindió, mostrando ser siempre de los mejores. El mar y nosotros te extrañaremos, esperando un día poder verte de nuevo.

En cada rescate tu nombre sonara.

Expresamos nuestro más sincero pésame y nuestras más profundas condolencias por nuestro compañero guardavidas. Te recordaremos siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *