Presenta La Locomotora el monólogo “María”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- En el Foro Escénico La Locomotora se presenta este domingo por única ocasión el monólogo titulado «María», una versión libre de “La mujer sola” de Franca Rame y Darío Fo.

La obra se desarrolla en el momento en el que María aparentemente administra un bar propiedad de su familia. Durante su encierro en casa María ha amenazado con quitarse la vida, es entonces que los empleados la vigilan y mientras ella aprovecha la visita de los parroquianos al bar y narra entre risas y llantos las vivencias amorosas por las que atraviesa su vida, convenciéndose de que el amor la llenará de fortaleza para enfrentar sus problemas y correr en búsqueda de la libertad y el tan ansiado amor.

El gran desequilibrio emocional, temor a la soledad y al encierro del cuál María es víctima será interpretado por la actriz Rebeca Arreola, quien dirigida por Dagoberto Luaces llevan a escena una excelente adaptación de La Mujer Sola de Dario Fo y Franca Rame.

El monólogo se presentará el domingo 14 de julio en el Foro Escénico La Locomotora a las 19:00 horas con un costo por boleto de $100.00 general y $80.00 en preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *