Concluyen ampliación de camino en Tlacamama

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), concluyó los trabajos de ampliación de tres kilómetros del camino El Zapote-La Cañada del Marqués, en el municipio de San Miguel Tlacamama, en la región de la Costa del estado.

El director general de CAO, David Mayrén Carrasco, explicó que la obra tuvo una inversión de 7.9 millones de pesos, donde se realizaron trabajos de desmonte, despalmes y cortes para la construcción de terraplenes, excavación para obras de drenaje, alcantarillas y la construcción de una losa, así como la ampliación del camino a nivel subrasante.

El servidor público recordó que en días pasados el gobernador Alejandro Murat Hinojosa hizo entrega de la obra del Libramiento Norte de Pinotepa Nacional, circuito que beneficia también a los habitantes de San Miguel Tlacamama por su colindancia.

Aseguró que por instrucciones del Mandatario Estatal se continuará trabajando en la rehabilitación de las carreteras alimentadoras de la región de la costa y el resto de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *