Con inconformidades terminan clases en Secundaria

*Por seguridad se suspendió la entrega de constancias de no adeudo, debido a que los ahora inconformes no respetaron el horario establecido y dejaron encerrados a los integrantes del Comité

Ánimas Trujano, Oaxaca, Domingo 07 de Julio, 2019 (Fuente: Agencia JM).- Padres de familia de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez” de Ánimas Trujano se inconformaron con su Comité Directivo que preside Noé Santiago, porque el jueves suspendió la entrega de constancias de no adeudo.

Los inconformes aseguran que a las 10 de la mañana de jueves Noé Santiago se levantó de la mesa en donde estaban entregando las constancias, y aún había una cantidad considerable de padres de familia formados y no respetó que llevaban más de tres horas en la fila para pasar.

“Se nos pidió anotarnos en una lista para que el día de hoy se nos respetara el lugar ya que no era justo que pasáramos pronto y se nos pidió llegar a las 6:30 am; y cuál fue la sorpresa que al llegar el día de hoy nos encontramos con un letrero que indica que hasta el día lunes se entregarán las constancias”.

El Presidente del Comité Directivo de Padres de Familia de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez” de Ánimas Trujano, Noé Santiago aclaró que por seguridad se suspendió la entrega de constancias de no adeudo, debido a que los ahora inconformes no respetaron el horario establecido y dejaron encerrados a los integrantes del referido Comité.

Se refirió también a los inconformes como “morosos” que dejaron para última hora ese trámite, además que tienen adeudos en cuotas y tequios.

Los inconformes también se pronunciaron en contra de que el pago de la cuota de mantenimiento está saliendo a nombre del Presidente del Comité, y en respuesta el directivo asegura que solamente es un trámite bancario, y asegura que hay total transparencia en el manejo de las aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *