Atacan a balazos a ex edil

*Sufrió asalto millonario en inmediaciones de El Espinal  

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- En El Espinal, Juchitán, región Istmo de Oaxaca, cerca de las 9 de la mañana, sujetos desconocidos atacaron a balazos al quien fuera el presidente municipal de esa población, Raúl Benítez. 

El ataque armado, producto de un asalto, se dio cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz, casi esquina con 5 de Febrero, de la colonia Primera Sección.

Los primeros reportes indican que el ex edil y también empresario se dirigía a depositar una cantidad de dinero al banco de Ciudad Ixtepec, pero por mala fortuna, de varios impactos sujetos armados lo atacaron, por lo que resultó herido.

Se sabe que los delincuentes dispararon en al menos tres ocasiones en contra de la camioneta donde iba Raúl Edgardo Benítez Meza, recibiendo al menos un par de impactos en el cuerpo a la altura de la columna, señalaron testigos.

Fue entonces cuando los pistoleros le quitaron el dinero en efectivo que llevaba (alrededor de 500 mil pesos en efectivo), para posteriormente darse a la fuga, por lo que sus familiares lo auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario donde recibió de inmediato atención médica.

Tras las lesiones que presentaba Raúl Benítez, fue llevado a un hospital para su atención médica.

Presuntamente fue despojado del dinero que portaba, mientras que, de los agresores nadie supo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *