Identifican a agredidos a balazos en Tonameca

*Entre ellos se encuentra una mujer

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 31 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Autoridades de la Vicefiscalía Regional de la Costa identificaron a las tres personas agredidas a balazos la tarde del miércoles, entre las cuales se encuentra una mujer, en San Antonio, comunidad de Santa María Tonameca, Pochutla.

El chofer, Antonio R.S., era originario de la ciudad de Oaxaca, pero vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en Puerto Escondido, quien conducía su coche marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 697-HZW de la Ciudad de México, cuando ocurrió el ataque por parte de un comando armado.

Otro de los asesinados es José Rodrigo R.L., originario de Mazunte, en tanto Guadalupe H.C. resultó herida de gravedad, por lo cual fue trasladada a un hospital de Pochutla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa iniciaron las indagatorias, mientras que corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda de los atacantes, pero no hay resultados positivos al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *